El Ébola es un fraude?
En la página de Kienyke y bajo el mismo título, se publicó apartes de escritos de un bloguero africano que se hace llamar Nana Kwame quien denuncia: “Esta vacuna que implantó la enfermedad ébola, fue introducida en África Occidental con el objetivo final de traer tropas de tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de entender la mentira de “Boko Haram”, porque eso se cayó cuando los nigerianos comenzaron a decir la verdad. No existían niñas perdidas. El apoyo mundial se cayó al piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo descubiertas. ¿Es el ébola susceptible a las balas? Ridículo!!"
“Llegaron tropas a Sierra Leona para obligar a frenar el paro de los mineros que se adelanta hace 4 meses por las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. No es la primera vez. Cuando los mineros rechazan el trabajo se envía tropas, e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, lo hacen. El único deseo es obtener diamantes fluyendo fuera del país.”
“Por supuesto que lanzan múltiples campañas para introducirse en esos países, en forma separada sería muy sospechoso. Pero algo como el ébola permite el acceso a áreas completas simultáneamente. Tropas obligarán a los africanos a inyectase la pandemia ébola. Protegerán a la Cruz Roja de los liberianos y nigerianos que ya lo han estado expulsando de sus países.”
Frente al ébola, Kwame dice: “Los africanos correrán en masa para obtener la vacuna que está por aparecer y luego habrá graves problemas porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el ébola realmente se disemina de persona a persona en vez de la diseminación controlada a través de vacunaciones, y luego por qué el gobierno de EU continúa permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto?. Están mintiendo para su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad: cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas”… y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con ésta información?”
Según Kienyke estos escritos fueron redactados semanas antes de que Obama ordenara al Pentágono, el 16 de octubre de 2014, movilizar 4.000 guardias nacionales para combatir el ébola, en una nueva y extraña guerra que está involucrando a todo el orbe. Es como llevar a la realidad la mentalización que nos han hecho a través de varias películas de Hollywood donde presentan a EEUU como el salvador de la humanidad! Son los nuevos cruzados contra el “mal” literalmente, primero contra los “fundamentalistas” islámicos, Irán, Hamas, Hezbolá, ISIS y Boko Haram y, ahora contra la pandemia del ébola, que como el VIH, oh casualidad! surge de África. También es diciente que Europa no se haya involucrado con pasión en esta nueva cruzada, excepto el fiel Reino Unido a todo plan de EEUU. Será que algo saben?
No podemos comprobar la veracidad total de la información que Nana Kwame nos convoca a difundir. Pero es evidente que dice muchas verdades, por ejemplo acerca de los diamantes de sangre en Sierra Leona. En relación a las mentiras que salieron a la luz sobre el Boko Haram no se conoce con precisión a qué se refiere; los medios occidentales sólo han difundido que el gobierno pro estadounidense de Nigeria liquidó a su jefe y llegó a un acuerdo con éste movimiento, aparecieron las niñas secuestradas y sobre éste supuesto triunfo se lanza a la reelección presidencial. Así mismo que el pueblo africano es considerado ignorante e inferior por parte de los imperialismo, es una verdad de a puño, comenzando con el cruel reparto europeo del continente en la Conferencia de Berlín a fines del siglo XIX. Por ello van a coger a los niños huérfanos que sobrevivieron a sus padres muertos por ébola, como ratones de laboratorios para hacer la vacuna, sin que les importe lo más mínimo su situación de abandono y hambre a la que han qué sido sometidos miles de ellos.
También es evidente que desde que los yanquis cooptaron científicos nazis especialistas en armas e investigaciones químicas y psiquiátricas a su ya criminal aparato militar, han mantenido su profundización constante. En Vietnam las aplicaron. El SIDA, que en principio se conoció como Herpes, ya se sabe que fue una experiencia de laboratorio extraída del mono verde de África y aplicada a africanos y a presos en EEUU condenados a muerte a los cuales tuvieron que cumplirle con el compromiso de libertad antes de que el virus se manifestara, dado que necesitaba 10 años de incubación. Por ello las primeras expansiones en EEUU se dieron en homosexuales porque dichos presos tenían esas relaciones, y en África implicó poblaciones enteras contagiadas de SIDA. Todo ésta información fue suministrada en conferencias públicas por científicos arrepentidos que participaron del proyecto y que luego desaparecieron.
Entonces no es de extrañar, más vale es muy creíble dada la naturaleza asesina del imperialismo, que el ébola fue inyectado a la población del África Occidental por razones de intromisión en nuevas reservas petroleras, así como el control directo de los diamantes, justificando la presencia militar en éstos países bajo una extraña guerra. Hay que considerar que tras estos dos mercados se mueven grandes intereses que actúan con mentalidad de terratenientes texanos e impunidad tipo mafias que tienen amplio control de las instituciones “democráticas” estadounidenses.
Ante estos argumentos nos sumamos a Kienyke a difundir la denuncia del bloguero africano –que bien puede ser un miembro del proyecto que sabe lo que dice- porque al menos se necesita una discusión de la humanidad ante éstas pandemias para que no queden bajo el manejo y control de tropas yanquis. Igualmente ya lanzada las pandemias contra la humanidad se requiere la respuesta e investigación de cura por parte de científicos honestos y no de las legiones de inescrupulosos laboratorios transnacionales.
Octubre 2014




